Usuarios
Bolsa de
Trabajo

Coordinador Gestión de Personas Oleoducto

Gerencia Gestión de Personas

OFP/2021-09-16-002

Lugar de Trabajo:

Piura


Formación:

Bachiller en las carreras de Administración, Derecho, Relaciones Industriales, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Psicología o afines. 

 

Especialización:

Deseable Diplomado en Recursos Humanos o afines. . 

 

Experiencia General: 

Mínimo 5 años de experiencia laboral en funciones administrativas dentro del área de Administración de Personal, Recursos Humanos, Gestión del Talento, Gestión de Personas o afines, en Empresas o entidades públicas o privadas, de preferencia del sector energía, minas, hidrocarburos o afines. 

 

Experiencia Específica:

Mínimo 2 años de trayectoria profesional en posiciones de supervisión o similares dentro del área de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de Personal, Atracción del Talento, Gestión de Personas o afines, con experiencia en la supervisión o coordinación de equipos de trabajo, en Empresas o entidades públicas o privadas, de preferencia del sector energía, minas, hidrocarburos o afines. .

 

Funciones: 

  • Orientar al personal y a las representaciones sindicales sobre los beneficios, condiciones de trabajo, Gestión de Tiempos, remuneraciones, entre otros, a través de reuniones de diálogo y coordinación para la atención de conflictos derivados de quejas, conforme a las normales legales y políticas de la Empresa, en coordinación con la Jefatura competente y el personal responsable de la función, de conformidad con las políticas de la Empresa y normas legales vigentes 
  • Coordinar con la Jefatura competente y el personal responsable de la función, el otorgamiento de beneficios y condiciones de trabajo, brindando opinión pertinente.
  • Coordinar con la Jefatura competente y el personal responsable de la función, el proceso de contratación de personal (a plazo indeterminado y fijo); gestionando con las áreas el expediente correspondiente. Del mismo modo, verificar que la Jefatura competente haya elaborado la cédula de empleo o contrato, según corresponda; asimismo, haya gestionado el EMO, asignación remunerativa, beneficios, entre otros. 
  • Coordinar con la Jefatura competente y el personal responsable de la función, el ingreso de medidas de personal al Sistema ERP (licencias, capacitaciones, embargos, contratación, etc.), desde su ingreso hasta su cese.

 

Conocimientos:

  • Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Desarrollo de Personal y Capacitación. 
  • Legislación Laboral Peruana. 
  • Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP). 
  • A nivel usuario de MS Office 
  • Nivel básico de inglés. 

Vacantes disponibles 1
Ubicación Piura
Publicación 16-Sep-2021
Finalización 19-Sep-2021
Rubro
Área Recursos Humanos
Posición Coordinador
Tipo de contrato

Esta convocatoria ya ha finalizado.

  • Convocatorias
Developed by VIS